SERVICIOS PARA EL 24 Y 25 DE DICIEMBRE


El Gobierno de la Ciudad difundió el cronograma para las jornadas de Nochebuena y Navidad.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de horarios especiales que prestarán los distintos servicios públicos durante los próximos 24 y 25 de diciembre, en coincidencia con las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

En los hospitales públicos funcionarán las guardias y el SAME. En el caso de que surjan urgencias por quemaduras por el uso de pirotecnia, habrá atención especial en el Hospital de Quemados, Av. Pedro Goyena 369, Caballito. En tanto, para lesiones oftalmológicas, los hospitales especializados son el Santa Lucía, Av. San Juan 2021, en San Cristóbal y el Lagleyze, Av. Juan B. Justo 4151, en La Paternal.

Las escuelas, en tanto, permanecerán cerradas en ambas jornadas. 

El martes 24 de diciembre las inhumaciones de los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9.00 a 12.00 hs, en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

Las dependencias recaudadoras de AGIP y Dirección General de Rentas no abrirán sus puertas, lo mismo que las Sedes Comunales y los Registros Civiles. En estos últimos solo habrá guardias para registrar fallecimientos entre las 8.30 y las 12.30 horas.

La Dirección General de Infracciones no atenderá al público. Únicamente habrá una guardia de 9.00 a 12.00hs. sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública.

El 24 no habrá servicio de recolección de residuos, en tanto que en la jornada siguiente será normal.

Los subtes y el premetro tendrán el 24 de diciembre horario de sábado (5.30 a 22 hs), mientras que el 25, el servicio será como cualquier feriado (8 a 22.30 hs). Durante ambas jornadas, estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles en las que está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. Sin embargo, se mantendrá la prohibición en aquellas en las que no está estacionar durante las 24 horas.

El estacionamiento medido tendrá vigencia el 24 de diciembre, mientras que el 25 no. Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea telefónica 103 contará con guardias activas las 24 horas. Los Parques como el Sarmiento estarán cerrados en Navidad.

Ecobici permitirá la utilización de dos horas el miércoles, y el martes será de una, como es habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s