INCENDIO EN EL COTO


En Belgrano se incendió el depósito de un supermercado y los empleados fueron evacuados.

Ocurrió en el Coto de Monroe y Conde donde bomberos de la Policía Federal intentan controlar las llamas. No descartan que haya material inflamable dentro del lugar. No hay heridos, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Una intensa columna de humo se desprende desde el techo de un supermercado Coto, ubicado en avenida Monroe al 3200, en el barrio porteño de Belgrano, donde esta mañana trabajaban dos dotaciones de bomberos para controlar el incendio.

El fuego se desató cerca de las 7.30 de la mañana en el depósito del local, que aunque aún no estaba abierto al público ni tenía trabajadores en su interior. No hubo que lamentar víctimas, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con el canal de noticias TN.

Por fortuna no se registraron heridos, pero los bomberos están trabajando y la situación es complicada, dijo Crescenti, porque, según explicó, hay elementos inflamables en el interior del depósito. Como una medida precautoria, los bomberos solicitaron a los habitantes de casas aledañas que abandonen momentáneamente sus viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s