CEMENTERIO DE RODADOS


El delegado comunal 12, Basilio Sioutis, denunció desde su cuenta de Facebook que se están creando un cementerio de rodados en la Av. Donado a 100 mts. de la General Paz, en el barrio de Saavedra.

El integrante de la Junta Comunal 12, Basilio Sioutis, denunció desde su cuenta de Facebook que están formando un depósito de autos y motos en desuso en la Av. Donado.

Según informa los vehículos estarían siendo traídos de un depósito de Puerto Madero. En el depósito de Av. Donado nos informaron que estos automóviles y motos se están trayendo de un depósito que se esta vaciando en Puerto Madero.

Estos vehículos fueron secuestrados por Prefectura y se encuentran a disposición de la Dirección General del Cuerpo de Agentes de Control de Transito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires cuyo Director es el Sr. Carlos Pérez, informa el comunero y propone acciones para detener el traslado de vehículo del exclusivo barrio de Puerto Madero a Saavedra.

 Solicitaremos una reunión con Pérez e impulsaremos una juntada de firmas con vecinos para que este predio no se convierta en un gran depósito de vehículos en desuso y centro de contaminación en medio del Barrio Saavedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s