REABRE EL SAVOY


Rescatan un histórico cine arte del barrio de Belgrano.

El Arteplex había cerrado a mediados de 2012, pero ahora será reabierto en marzo. Sus cinco salas serán renovadas. 

Los vecinos se habián reunido en 2012 para reclamar por el cierre.

El complejo cinematográfico Arte Multiplex abrirá sus puertas a partir de marzo en el edificio donde funcionó hasta el año pasado el Arteplex Belgrano, antes cine Gran Savoy y luego Savoy, en Cabildo al 2800.

Lo informó la empresa Multiplex, poseedora de un complejo con 6 salas en Belgrano, el Monumental Lavalle con 11 salas y otro similar en la localidad bonaerense de Canning con 4 salas.

La firma detalló que las salas serán renovados tanto los sistemas de proyección y sonido, como las pantallas y las butacas de las cinco unidades, además de producirse una restauración general del inmueble.

Desde que se llamó Arteplex, el complejo se destacó por la calidad del material exhibido, con mucho cine de autor y alejado de la masividad de las grandes cadenas comerciales destinadas a las producciones de Hollywood. Frente a la clausura de las salas en mayo de 2012, vecinos de los barrios de Belgrano, Núñez y Saavedra organizaron numerosos abrazos al histórico edificio. Se cumple así un masivo pedido del sector y de muchos cinéfilos porteños que se habían movilizados protestando por el cierre. 

No sería de extrañar que en los próximos días se anuncie al flamante Arte Multiplex como nueva sede del BAFICI. En estos días se lanzarán unas interesantes promociones que se pueden consultar en el sitio del grupo cinematográfico.

Por La Razón 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s