MAS DOBLE MANO EN TRIUNVIRATO

Se extiendió la doble mano en Av. Triunvirato

Hasta Elcano, el Gobierno porteño anunció que desde el jueves pasado se extiende la doble mano en la avenida Triunvirato hasta avenida Elcano, y en esta última, entre Rosetti y la avenida Triunvirato.

En cuanto a las consecuencias en el tránsito, por el contracarril de Elcano entre Roseti y Triunvirato, solamente se modifican los recorridos de las líneas 87, 71 y 108, que pasan su recorrido de 14 de julio a Elcano. 

Por otra parte, se colocará un giro a la izquierda semaforizado en la intersección de la avenida Elcano y Guevara para mantener el giro desde Elcano a Guevara de la línea 127 y vehículos en general.

A causa de estas modificaciones, cambiarán de recorrido por el contracarril de Elcano, entre Roseti y Triunvirato, las líneas 87, 71 y 108, que no pasarán más por 14 de Julio y lo harán por Elcano. 

En cuanto al estacionamiento, no estará permitido estacionar en ambos sentidos de Triunvirato. Vale recordar que esta arteria se transformó en doble mano en septiembre de 2009, cuando se intervino entre las calles 14 de Julio y Giribone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s