TORMENTA EN LA CIUDAD


La ausencia post temporal de la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, despertó el enojo de legisladores que cuestionaron su falta de compromiso con los sectores afectados que padecen las consecuencias de las fuertes tormentas del último miércoles.

En este sentido, el legislador porteño del Frente para la Victoria, Francisco Nenna, dijo al portal Infonews que es una barbaridad que la funcionaria que se encarga de esa cartera no suspendiera sus vacaciones.

Además, el legislador responsabilizó Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por no mostrarse en contacto con los afectados ni abocarse en el tema para planificar una asistencia. Todo esto no exime al jefe de gobierno ni tampoco a la vicejefe que no han dado la cara. Todo el gabinete de la Ciudad se escondió detrás de las cortinas, lanzó.

La ausencia de políticas encabezadas por Macri es despreciable. No se sabe dónde estaba porque tampoco apareció y miembros del gabinete no aparecieron tampoco a salir a trabajar en las zonas más necesitadas de la Capital Federal.

En tanto, la legisladora porteña María Elena Naddeo dijo que la ministra de Desarrollo Social porteña debe dar explicaciones por su ausencia por vacaciones a pesar de las consecuencias por el fatal temporal.

El temporal fue el miércoles a la noche y el sábado había todavía mucha gente sin asistencia, dijo y cuestionó que se tomara un descanso por el fin de semana largo mientras las familias necesitaban toda la ayuda para empezar a reconstruir sus vidas.
El Gobierno de la Ciudad está muy presente en las cuestiones de maquillaje. El Jefe de Gobierno es un ausente permanente y lo vemos actuar muy poco en los barrios, agregó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s