DETIENEN A OFICIAL DE LA METROPOLITANA

Detienen a Oficial de la Metropolitana en operativo antidrogas.
 La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, informó que en el marco de un operativo antidrogas realizado en el barrio Ramón Carrillo se desbarató una banda, se secuestró material y se procedió a la detención de 5 personas, entre ellas, una oficial de la Policía Metropolitana. 

No había trabajado en la Policía Federal, destacó la Ministra. También se encuentra detenida una empleada del Gobierno porteño, encabezado por fuerzas federales dio como resultado el secuestro de cocaína, marihuana y elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes al ser allanado un domicilio del barrio de Ramón Carrilllo. En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, destacó la labor realizada por la Policía Federal para desbaratar una banda que fraccionaba, estiraba y comercializaba drogas en un laboratorio casero de la Ciudad de Buenos Aires. 

 La Ministra informó que el operativo también generó la detención de 5 personas, entre ellas, una agente de la Policía Metropolitana. La mujer policía, de 24 años, es hija de la propietaria del domicilio allanado quien también sería empleada del Gobierno de la Ciudad. Al ser consultada por la prensa, Garré comentó que la oficial de la PM no tenía antecedentes y resaltó que no había trabajado en la Policía Federal antes de ingresar a la fuerza policial porteña.

Por NU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s